Social Media Tag

Hola chic@s!

Y como se que les encantan los tags, y he traído uno… y que no esta relacionado con libros. Lo vi en el canal de Meri Bu –> https://goo.gl/hOhk1L

Social media tag

  • Mejores amigos en Snapchat: esto no lo entendí bien, pero creo que son los contactos que al lado tienen un emoticon.

IMG_3713

  • Mi primer tweet:

Primer tweet

  • Ultimo like en instagram:

IMG_3714

  • Bloqueados en Facebook? No, mejor los elimino.
  • Mi nombre en Google:

Mi nombre en google

  • Grupos en whatsapp: Uno de mis amigas, uno de las compañeras del trabajo, uno de las chicas del ingles y uno de mis antiguos compañeros del colegio.
  • Nick en Messenger: Siempre tenia mi nombre junto a un pedacito de alguna canción.
  • Cuanto canales sigues en Youtube? 76, son muy poquitos así que recomiendenme mas.
  • Primera foto:

ANVQT-r1rEe5rRkpOqL3Xy5vE9pG7zrgFIPyX2GbcCg=

  • Red social prescindible: en estos momentos Twitter.

Y eso es todo, espero que les guste y se animen a hacerlo.

Besos,

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Responder

