Reseña: ”Ciudad de hueso”, Cassandra Clare

9025186En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

 

 

Opinion Personal

Yo no creí posible leer esta saga, dije que solo la leería si la tenia en físico pero que no era mi prioridad comprarla. Hasta que un día en Bookoutlet. com tenían un especial, el box set de los primero 5 libros de la saga pro solo US$30.00, no dude en comprarla y he aquí mi experiencia con el primero.

En Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso nos encontramos en un mundo en el que los vampiros, hombres lobo, brujos, demonios, y hadas forman un hilado universo, el de los subterráneos, inexistente para el ojo humano y el cual está salvaguardado por los Nefilim, una raza de humanos muy poderosa creada por el Ángel Raziel para evitar que los demonios se hagan con el control y con la destrucción de nuestro mundo.

Clarissa Fray, mejor conocida como Clary, es una adolescente normal de casi 16 años que sin quererlo ni desearlo se verá implicada en un “asesinato”. Todo comienza cuando decide ir a un club nocturno bastante peculiar llamado Pandemónium con su mejor amigo Simon. Allí será testigo de cómo tres jóvenes armados asesinarán a un pobre chico de cabellos azules.

Sin embargo no todo es lo que parece, y sin quererlo Clary se verá inmersa en un mundo fantástico donde las peores criaturas existen. Desde este punto, descubrirá que todo ha sido una farsa, un engaño. Nadie se explica como es capaz de “ver” a estas extrañas criaturas.

Está narrada desde el punto de vista de un narrador omnisciente lo que permite al lector empatizar con todos y cada uno de los personajes.

Es un libro lleno de aventuras, misterio, y romance. Pero he de aclarar que este romance es especial. De corazón lo aseguro, para ser una novela juvenil es un romance con una evolución y un desarrollo que no nos sorprende ni nos asquea en absoluto.

★★★★

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s