Productos terminados abril

Hola Chic@s!

Hoy les quiero mostrar los productos que se me terminaron durante el ems de abril, y recomendarles algunos de estos.

IMG_3673.JPG

  1. Hilo dental encerado Colgate Total: Y muchas dirán y que tiene de importante hablar de esto, es muy privado, es de higiene personal, etc. Yo solo quiero decirles que este es el mejor hilo dental que he utilizado en toda mi vida. Yo tengo los dientes muy pegados y con este hilo no tengo problemas en usarlo, no me maltrata las encías y no se deshilacha. Y también dura bastante, es un poco caro pero vale la pena.
  2. Aceite de limón Swim: Estoy embarazada y, debido a esto, debo mantener bastante hidratado mi cuerpo. El aceite de limón lo utilizo junto a mi crema corporal y me encanta su olor y lo suave que deja mi piel.
  3. Crema corporal Jergens: Como les dije debido a mi embarazo utilizo bastante crema corporal, esta es super hidratante, tiene un olor muy suave y es multi vitaminas. Es super barata y viene en diferentes tamaños.
  4. Body Lotion Rome Honeysuckle Amore: Esta crema me la regalo mi ex-compañera de trabajo Monica, tiene un olor riquísimo, es muy hidratante y dura mucho tiempo. Me encantaria volver a usarla.
  5. BIC® Soleil Shine™: Esta afeitadora me la enviaron para probarla y dar mi opinión, pero debo decirles que quede encantada, funciona super bien, se adapta a las curvas del cuerpo y la piel, maravillosamente, queda super hidratada. La seguiré utilizando.

Eso es todo, si necesitan alguna información con relación a los productos no duden en preguntarme y si han utilizado alguno pueden compartir su experiencia.

Besos,

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Responder

