Películas de Abril 2016

Hola chic@s!

Hoy les traigo el recuento de las películas que vi durante el mes de abril. Empecemos:

 

El plan perfecto es una película del 2006 dirigida por Spike Lee y protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Christopher Plummer, Chiwetel Ejiofor y Willem Dafoe.

★★★★

Esta película la he visto un montón de veces, me gusta bastante.

The Help (Criadas y señoras en España, Historias cruzadas en Hispanoamérica) es una película dramática estrenada el 10 de agosto de 2011. Dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard, está basada en la novela Criadas y señoras de Kathryn Stockett. Octavia Spencer ganó el Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.

★★★★★

Otra película que he visto un par de veces, me encanta la manera tan interesante como es tratado el racismo.

Guerra mundial Z (en inglés World War Z) es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Está basada en la novela homónima, de Max Brooks. Se filmó en Malta, Londres, Budapest y Escocia.

★★★★

Me gusto mucho, me dio bastante miedo, pero no disfrute el final… me pareció muy típico.

Battleship (Battleship: Batalla naval en Hispanoamérica) . La película fue dirigida por Peter Berg y lanzada por Universal Pictures. Está protagonizada por Taylor Kitsch, Rihanna, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker y Liam Neeson. Fue originalmente pensada para ser lanzada en 2011, pero se aplazó hasta el 11 de abril de 2012.

★★★

Igual que la película anterior esta me entretuve, pero ese final tan predecible me decepciono.

Sombras tenebrosas (2012) (Dark Shadows en inglés original) es una comedia cinematográfica estadounidense de drama sobrenatural, basada en el serial televisivo de corte gótico Sombras tenebrosas, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Chloë Moretz entre otros. La película se estrenó el 11 de mayo de 2012,4 en cines convencionales e IMAX.

★★★★

Mi director y mi actor favoritos juntos, era obvio que me iba a gustar.

Colombiana (2011) es una película francesa dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Zoe Saldana. Se estrenó el 26 de agosto en Estados Unidos y en España el 16 de septiembre.

★★★★

Muuuuy buena película.

 

 

descargaCarriers (en Hispanoamérica: Portadores y en España: Infectados) es una película de terror estadounidense de 2009 acerca de cuatro personas que huyen en un automóvil de una pandemia viral. Fue escrita y dirigida por Àlex Pastor y David Pastor y protagonizada por Lou Taylor Pucci, Chris Pine, Piper Perabo, Emily VanCamp y Christopher Meloni.

★★★

Fue entretenida.

 

Eso es todo, espero que se animen a ver alguna de estas películas y si quieren me pueden hacer sus recomendaciones en los comentarios.

Besos,

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Responder

