Meriendas saludables.

Hola chic@s!

En el día de hoy quiero mostrarles algunas opciones, muchas quizás ya las conozcan, de What to Eat Before and After a Workoutsnacks o meriendas saludables. Y oque estoy embarazada he tomado mucha conciencia con relación a este tema en los últimos meses, la importancia de las meriendas y de como ayudan a reducir las porciones de las comidas principales.

Hoy en día esta muy de moda llevar un estilo de vida saludable o fit, y una buena manera de empezar es cambiando nuestras meriendas.

  • Almendras: son deliciosas, bajas en grasas, y super practicas porque puedes llevarlas en tu bolso y comerlas en cualquier lugar.
  • Frutas: puedes comer bananas, piña, cerezas, mango, melón, sandia… hay una grana variedad, solo tienes que elegir.
  • Low-Fat chips: hoy en día tenemos muchas opciones saludables como son kale chips. Y también puedes preparar las tuyas en casa, usando aceite de oliva o coco, puedes freír papas, plátano, batata, yuca, etc.
  • Manzana con mantequilla de maní: Esto ni necesita explicación, es una combinación deliciosa.
  • Yogurt: me encanta, lo importante es buscar uno bajo en grasa.

OCTOBER POLL 12 MONTHS OF WATERMELONY eso es todo, espero que estas si ideas les funcionen tanto como a mi y que se animen a intentarlo.

Por favor déjenme en los comentarios cuales son sus meriendas favoritas y que otras opciones me pueden dar.

Besos,

 

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

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