Experiencia L’Oreal EverPure

Beauty

Hola chicas!

En días pasados recibí una caja (Influester VoxBox) con productos L’Oreal, su linea EverPure Repair and Defend. Acá les dejo el vídeo de mi unboxing:

Como pueden ver la caja contenía un shampoo, un acondicionador, una mascarilla y una loción.

EverPure Repair & Defend is la primera linea libre de sulfato y con protección del color para el cabello teñido. Formulada con una  exclusiva y compleja formula de Acai, Goji y un filtro para los rayos UV, este sistema ayuda a reparar  el cabello mientras lo protege del sol, el agua y el caliente que aplicamos para secarle.

Yo ya utilice en mi propio cabello la linea completa y debo decir que me sentí muy segura al utilizarlo por los ingredientes que contiene, porque no contiene ni sulfato, sales y es 100% vegano. Lo que menos me gusto fue su olor, que gracias a Dios no perdura en el pelo. Olía muy masculino para mi gusto, pero en general tiene grandes resultados.

Si están buscando una linea reparadora y protectora con ingredientes naturales, les recomiendo probar esta.

Besos,

E-mail — readingandlivingblog@gmail.com

Responder

